¡Bienvenido!    
Redes sociales:    

Si estás pensando en adoptar un peludo, estás en el lugar adecuado! En primer lugar, tienes que plantearte que adoptar un perro es una responsabilidad y que durará años. Un animal es parte de la familia y, por ello, antes de adoptar, hay que tener presente que nuestras circunstancias pueden cambiar pero que el perro o perra siempre debe entrar en nuestros planes. Además, a parte de la responsabilidad, tener un animal en condiciones también genera un gasto económico. Hay que tener presente que necesitará, además de comida, vacunas, desparasitantes, quizás peluquería, quizás residencia cuando nos vamos de vacaciones, ... y que tendremos que hacer frente a todo esto para tenerlo en condiciones.

Y si todo esto lo tenemos claro y no nos asusta, hagámoslo! Adoptar, es salvar una vida. Adoptar, es dar vida.

 

Cómo funciona el proceso de adopción?

 Para que todo vaya bien tenemos que conseguir encontrar el peludo ideal. El que se adapta mejor a nuestro estilo de vida, costumbres, necesidades y espacios. Es por ello que te recomendamos que, antes de dejarte guiar por una foto, nos contactes y hablemos sobre qué perro o perra puede encajar más en tu familia. Nosotros intentaremos orientarte y contarte, los perros que tenemos, qué creemos que pueden encajar más contigo y, a partir de aquí, ponemos en marcha el proceso para que los conozcas. La Anxova Peluda trabaja con casas de acogida, no tenemos refugio, y por lo tanto, si quieres conocer los perros será necesario que nos pongamos de acuerdo para quedar. En caso de querer adoptar un perro adulto, siempre hay un período de prueba, antes de hacer cualquier trámite de adopción, que consiste en unos 10/15 días de acogida previa, para que os conozcáis y asegurarnos de que usted es el uno para el otro.

 

 ¿Quieres saber las condiciones de adopción de la protectora? Te las contamos!

 Todos los perros salen con chip, primera vacuna, desparasitados y esterilizados (en caso de cachorro, la esterilización se hará entre los 7 y los 9 meses y es obligatoria por ley).  La adopción tiene un coste de 220 € en concepto de donación para gastos veterinarios. Somos de la Escala y, por tanto, los trámites de la adopción han de venir a hacerse aquí.

 

Para ver a las perras y perros haz click aquí:

Hembras Machos