¡Bienvenido!    
Redes sociales:    
Marco, EN ADOPCIÓN
¡Os presentamos a Marco!

Un señor American que fue decomisado de una casa ocupada, junto a su compañera y sus bebés.

Es un perro potente y hace falta un adoptante que conozca de la raza y tenga la experiencia necesaria, ¡a cambio tendrá el amor más puro e incondicional de este magestuoso peludo!

Haster, EN ADOPCIÓN
Haster es el típico perro que recomendamos cuando alguien quiere un perro 10: educado, cariñoso, simpático, sociable... ¡un perro para amar hasta el infinito!

Haster tiene 5 años y le rescatamos de una vida indigna que hace hacía demasiado que se alargaba... vivía siempre encerrado, desterrado porque, en un accidente de caza, quedó cojo de una pata trasera. Ya no servía... y por tanto ya no era necesario cuidarlo.

Aún así, a pesar de haber pasado meses y meses dentro de un espacio pequeño y frío, cuando Haster salió de allí demostró lo bueno que es y cómo se quiere a las personas y también a los otros perros!

Su cojera ha quedado crónica pero no le impide hacer vida completamente normal; pasea, corre y juega como cualquier perro y no necesita ningún tratamiento especial.

¡Ven a conocer a Haster! Adoptar a un adulto es garantía de saber cómo es, qué carácter tiene y cómo se comporta. Adoptar a un adulto es demostrar generosidad y dar una nueva vida a un perro que lo tiene difícil.

Adoptar a Haster será la mejor decisión que tomarás este año! Estamos seguras ☺️

Niu, EN ADOPCIÓN
Queremos presentaros a Niu.

Como muchos sabréis, a mediados de diciembre nos pedían ayuda por un perro que habían encontrado en el bosque con las dos patas delanteras rotas. Su aspecto era muy duro y no sabían si podríamos ayudarle.

La lesión la tenía desde hacía unos 15 días y había empezado a calcificarse y al ser un cachorro que todavía está en pleno crecimiento, los veterinarios nos desaconsejaron operar y espera a que fuese ciendo.

La semana pasada hicimos un chequeo y repetimos las pruebas y nos dijeron que estaba mucho mejor que al principio y que hasta que cumple el año no podemos valorar si operar o no.

¡La verdad es que Niu está súper recuperado, corre, salta y juega como cualquier cachorro de 7 meses, con energía y una alegría que desborda todos los poros! Lo más probable, si todo sigue así es que ni siquiera haya que operar.

¡Así que ha llegado el momento! Niu ya está preparado para encontrar a su familia definitiva. Tiene 7 meses y pesa 16kg.

¡Es un perro ultra cariñoso, simpático, alegre, agradecido, siempre está contento y con ganas de jugar con quien sea! A pesar del infierno que pasó los 15 días que estuvo echado al bosque con las patas recién rotas, ¡es un perro sin traumas, un perro feliz!

Se lleva genial con otros perros, y puede realizar vida completamente normal.

Desde la asociación nos haremos cargo de los gastos que puedas ir generando de esta lesión, y también nos haríamos de la operación si, finalmente, tuviera que hacerse.

No lo dudes más, si quieres un perro fantástico, ¡este es Niu!

¡Escríbenos!