MELIC en adopción
Este guapo es Melic. Melic llegó con unas inseguridades muy altas que hacía que reaccionara ante escenarios de agitación. Por eso, lleva ya un tiempo en un centro para trabajar el autocontrol ante estas situaciones que le hacían sentir vulnerable.
Todas estas inseguridades están superadas, siendo ahora un perro equilibrado, tranquilo y bonachón tal y como se refleja en las imágenes.
Su mezcla de mastín nos hace ver que Melic es un perro tranquilo, que necesita su espacio vital, le gustan las caricias, pero no que le estén todo el rato encima, necesita su espacio de perro y por eso creemos que el mejor ambiente para él es una casa con cierto espacio y fuera del bullicio de la ciudad para que pueda desarrollar bien, su carácter de mastín y sobre todo una familia en la que no haya un ambiente demasiado estridente, tal como casas con niños o casas con mucha actividad social.
Se relaciona muy bien con todo tipo de perros y es bien discreto en el centro, es limpio y pulido. Melic ahora ronda los 3 años y pesa unos 40Kgs
¿Quién tiene ganas de introducir ese precioso peludo en sus vidas?