¡Bienvenido!    
Redes sociales:      

 

MELIC en adopción
Este guapo es Melic. Melic llegó con unas inseguridades muy altas que hacía que reaccionara ante escenarios de agitación. Por eso, lleva ya un tiempo en un centro para trabajar el autocontrol ante estas situaciones que le hacían sentir vulnerable.



Todas estas inseguridades están superadas, siendo ahora un perro equilibrado, tranquilo y bonachón tal y como se refleja en las imágenes.



Su mezcla de mastín nos hace ver que Melic es un perro tranquilo, que necesita su espacio vital, le gustan las caricias, pero no que le estén todo el rato encima, necesita su espacio de perro y por eso creemos que el mejor ambiente para él es una casa con cierto espacio y fuera del bullicio de la ciudad para que pueda desarrollar bien, su carácter de mastín y sobre todo una familia en la que no haya un ambiente demasiado estridente, tal como casas con niños o casas con mucha actividad social.



Se relaciona muy bien con todo tipo de perros y es bien discreto en el centro, es limpio y pulido. Melic ahora ronda los 3 años y pesa unos 40Kgs



¿Quién tiene ganas de introducir ese precioso peludo en sus vidas?



BOSCO en adopción
Este es BOSCO, un peludo despeinado y divertido sigue buscando a su familia perfecta



Nos sorprende que siga siendo invisible a ojos de quienes buscan a un nuevo compañero de vida cuando nosotros no podemos evitar ver un angelito de cuatro patas precioso y simpático como pocos.



Él es un chiquillo de 3 añitos, de gran tamaño, sociable con otros perros y personas. ¡Sólo quiere que lo veas, que lo mires, que lo adores!



Cuando está libre disfruta jugando con sus amigos peludos haciendo correderas, oliendo todo lo que encuentra y haciendo del paseo un momento súper divertido 🐾



Es cariñoso en casa, busca el contacto pidiendo mimitos, es educado y un payasete boca arriba pidiendo que lo rasques🤭



No lo pienses, si te llevas a Bosco, serás un gran afortunado/ay justo antes de Navidad tendrás el mejor de los regalos.